Formación en Psicología Transpersonal Integrativa 

Ofrecemos una formación teórica y experiencial rigurosa, vanguardista y de calidad que responde a la creciente demanda e interés hacia esta escuela de psicología desde un enfoque integrativo y interdisciplinar.

Más allá de la Psicología tradicional

La Psicología Transpersonal nace en 1968 con la intención de expandir en marco de la Psicología Humanista más allá de su centro de atención sobre el yo individual, reconociendo por primera vez dentro de la psicología la existencia de una dimensión espiritual en el ser humano, y estudiando los denominados estados ampliados de consciencia.

En el Instituto Transpersonal Integrativo ofrecemos una formación teórica y experiencial rigurosa, vanguardista y de calidad para que puedas profundizar en el enfoque de la psicología transpersonal e integrarlo en el ámbito personal y/o profesional.

La formación en Psicología Transpersonal Integrativa, me ha brindado un espacio para trabajar e integrar aspectos de mi misma, no tan fácilmente abordables a través de otros contextos o herramientas. Me ha permitido un acercamiento al mundo espiritual desde un lugar muy cuidado y nutriéndome de múltiples expertos y métodos. Me ha posibilitado también llevar estas herramientas al campo profesional de la psicoterapia, y allí trabajar desde una visión de ser humano diferente, único y creador de su experiencia.

— Isabel N.

Esta formación es ideal para ti si:

Eres un profesional o estudiante que está desempeñando su labor en cualquier ámbito de orden asistencial, social y educativo.

Eres un psicólogo o psicoterapeuta y quieres especializarte en el enfoque transpersonal.

Estás interesado en profundizar en tu propio proceso de desarrollo personal y en el enfoque transpersonal, incluso si no tienes un interés profesional.

Te apasiona aprender a través de experiencias vivenciales y compartir dinámicas de grupo enriquecedoras.

Con esta formación tendrás la oportunidad de:

Profundizar en las diferentes técnicas empleadas por el enfoque transpersonal, y en su integración en tu práctica psicoterapéutica.

Adquirir, a través de ejercicios vivenciales, una compresión de los conceptos principales y las técnicas empleadas por el enfoque transpersonal.

Realizar un proceso de crecimiento personal a lo largo de la formación, desarrollando la conciencia, la presencia y el autoconocimiento.

Aplicar y adaptar a diferentes contextos lo aprendido a  lo largo del curso, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Con esta formación tendrás la oportunidad de:

Profundizar las diferentes técnicas empleadas por el enfoque transpersonal, las y su integración en tu práctica psicoterapéutica.

Adquirir, a través de ejercicios vivenciales, una compresión de los conceptos principales y las técnicas empleadas por el enfoque transpersonal.

Realizar un proceso de crecimiento personal a lo largo de la formación, desarrollando la conciencia, la presencia y el autoconocimiento.

Aplicar y adaptar a diferentes contextos lo aprendido  a  lo  largo  del  curso, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La formación en Psicología Transpersonal Integrativa ha sido muy enriquecedora para mi. Los profesores están muy preparados y abiertos a lo que surja durante las dinámicas y las prácticas. Para mi ha representado un antes y un después en mi vida, un empujón de seguridad y claridad en el camino.

— Chiara C.

Hola! Soy Iker Puente, fundador del Instituto Transpersonal Integrativo.

Soy psicólogo y psicoterapeuta de orientación transpersonal, y trabajo desde un enfoque integrativo, fruto de una amplia formación y experiencia profesional. Mi temprano interés por los estados ampliados de consciencia me llevó a estudiar Psicología en la Universidad de Deusto y a descubrir la psicología transpersonal. En el año 2000 conocí la respiración holotrópica, y tuve una experiencia que me marcó profundamente a nivel personal y profesional. Tras esta experiencia decidí que quería dedicarme a estudiar el potencial terapéutico de los estados ampliados de consciencia y las diferentes técnicas para inducirlos.  

En el año 2001 me mudé a Barcelona para continuar con mi formación, donde inicialmente estudié Antropología Social y Cultural y me formé en el uso de estados ampliados de consciencia en la Sociedad de Etnopsicología y Estudios Cognitivos. Tras esta etapa, una necesidad de integrar mis experiencias en estados ampliados de consciencia me llevó a formarme en terapia Gestalt, profundizando en mi mundo emocional y adquiriendo numerosas herramientas psicoterapéuticas, que me permitieron empezar a acompañar a otras personas en sus procesos de cambio. 

En el año 2006 conocí a Stanislav Grof, empecé a formarme con él en psicoterapia transpersonal y respiración holotrópica, y decidí hacer un doctorado centrado en este enfoque en la Universidad Autónoma de Barcelona, investigando el potencial terapéutico de la esta y otras técnicas de respiración. En esta etapa realicé varias estancias en el California Institute for Integral Studies en San Francisco, cuna de la psicología transpersonal. Posteriormente he seguido formando en otros enfoques- terapia corporal, meditación Vipassana, el programa SAT de Claudio Naranjo, Coaching, PNL y psicoterapia asistida con MDMA, entre otros- añadiendo nuevos recursos a las herramientas con las que ya trabajaba en psicoterapia. 

Trabajo como psicoterapeuta desde el año 2008, he colaborado como docente en numerosos centros e instituciones en Catalunya, Europa y Latinoamérica, y participo regularmente en congresos internacionales de psicología transpersonal y disciplinas afines. He publicado numerosos artículos en diversas revistas especializadas, he sido editor asistente de la ˝Journal of Transpersonal Research˝ y en 2017 publiqué mi primer libro, ˝Investigación y psicoterapia psicodélica. Pasado presente y futuro˝. 

En 2018 decidí crear el Instituto Transpersonal Integrativo, un espacio de encuentro, formación, crecimiento y divulgación para personas que buscan conocer y nutrirse del enfoque transpersonal y del uso responsable de las técnicas para inducir estados ampliados de consciencia en contextos seguros desde un enfoque integrativo.

¿Cómo se estructura la formación?

Nivel Básico. Curso de especialización en Psicología Transpersonal Integrativa. Duración de un año. Curso introductorio a los conceptos básicos, las herramientas y fundamentos básicos de la PTI.

Nivel Superior. Dos años de duración. Superior I y Superior II. Ciclo de profundización teórica y práctica, aprendiendo y profundizando en la aplicación terapéutica de la PTI en procesos individuales y grupales. Realización de prácticas y supervisión.

Cada nivel se estructura en:

  • Nueve módulos de fin de semana y un stage residencial de tres días.
  • Diez sesiones de trabajo de integración y ampliación teórica de tres horas de duración a realizar un jueves cada mes. La asistencia se podrá realizar de forma presencial o online, y las clases se grabaran para poder verlas en diferido.
  • Total horas formativas. 210 horas presenciales y 40 horas de trabajo personal por curso.

Equipo Docente

Tenemos el placer de colaborar con fantásticos profesionales de distintos ramos que traen a la formación de Psicología Transpersonal Integrativa una vasta cantidad de conocimiento, pasión y sabiduría.

Dr. Iker Puente — Formador y Director del Programa

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Psicología y en Antropología Social y Cultural. Formado en Psicoterapia Transpersonal y Respiración Holotrópica con Stanislav Grof, en Terapia Gestalt, PNL y Coaching en el Institut Gestalt, en el Programa SAT de Claudio Naranjo, en Terapia Corporal Integrativa, y en psicoterapia asistida con MDMA. Ha sido profesor e investigador en la UAB, y ha realizado estancias en el California Institute of Integral Studies. Autor del libro ˝Investigación y psicoterapia psicodélica. Pasado, presente y futuro˝ y de numerosos artículos científicos y de divulgación. Actualmente trabaja como psicoterapeuta desde un enfoque integrativo, fruto de su amplia formación y experiencia profesional, facilita talleres de Respiración Transpersonal y cursos de Psicología Transpersonal y de Introducción a la Psicoterapia Psicodélica y dirige el Instituto Transpersonal Integrativo.

Dr. Jorge Ferrer

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Doctor en Psicología por el California Institute of Integral Studies (CIIS) de San Francisco. Actualmente es profesor titular del departamento de East-West Psychology del CIIS, e imparte talleres, cursos y conferencias en Europa, Latinoamerica y los EEUU. Autor de los libros ˝Revisioning Transpersonal Theory: A Participatory Visión of Human Spirituality˝ (SUNY Press, 2002), ˝Participation and Spirit: Transpersonal Essays in Psychology, Education, and Religion˝, y co-editor de ˝El Giro Participativo: Espiritualidad, Misticismo y el Estudio de las Religiones˝. Sus artículos han aparecido en el Journal of Transpersonal Psychology, ReVision: The Journal of Consciousness and Transformation, The International Journal of Transpersonal Studies y World Futures: The Journal of General Evolution, entre otras. Miembro del grupo de investigación del Esalen Center for Theory and Research, Big Sur (California, EUA).

Dr. Vicente Merlo

Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Vivió varios años en India (Pondicherry, Auroville). Socio fundador de la «Sociedad de Estudios Índicos y Orientales» y co-fundador de la ˝Asociación Transpersonal Española˝. Ha sido Miembro del Consejo Asesor del Parlamento de las Religiones del Mundo (Barcelona 2004), miembro de la «Sociedad Española de Ciencias de las Religiones» y profesor en la asignatura de “Teoría y práctica de la Meditación” de la UAB y de Hinduismo y Budismo en el “Master de Historia de las Religiones” en la UB. Imparte Cursos de Meditación en Casa Asia (Barcelona), así como otros seminarios, talleres y cursos. Entre sus libros se encuentran ˝Las enseñanzas de Sri Aurobindo˝; ˝La fascinación de Oriente˝; ˝La autoluminosidad del Atman˝; ˝Meditar -en el hinduismo y el budismo-˝, ˝Sabiduría y gratitud˝ y ˝Meditar es descansar en el ser. Meditación esencial y meditación integral˝.

Octavio García

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Especialista en Psicología Clínica, psicoanalista y psicoterapeuta de integración. Master en Psicoterapia Grupal Analítica. Psicoterapeuta miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas FEAP y de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos EFPA. Vocal de la Junta de la Sección de Clínica, Salud y Psicoterapia del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya (2010-2018). Miembro y docente de GRADIVA, Associació d’Estudis Psicoanalítics. Profesor de sueños N.2 (The Robert Moss School of Active Dreaming.) Miembro fundador de ATRE, Asociación Transpersonal Española. Ex-profesor de Yoga y Profesor de Meditación formado en Meditación Vipassana con Dhiravamsa (Psycho-Spiritual Synthesis). 

 

Maria Sideri

Licenciada en Psicología por la Universidad de Atenas, máster en Cultura y Salud Mental – Psicología Transcultural por la Universidad de Londres UCL, y máster en Terapia por el Movimiento y la Danza por la Universidad de Barcelona. Psicoterapeuta transpersonal acreditada por la Asociación Transpersonal Europea – EUROTAS, terapeuta por el movimiento y la danza, especializada en procesos psicocorporales. Miembro del COPC y de EUROTAS. Co-fundadora y directora de la Asociación Española de Terapia Psicosomática y Energética (PsiqueSoma), creadora y docente de la formación en Danzaterapia y Psicoterapia Transpersonal. Trabaja como psicoterapeuta en consulta privada desde un enfoque psicocorporal, en talleres y retiros de bienestar holístico y como docente.

Joel Olivé

Músico multiinstrumentista, musicoterapeuta y lutier, especializado en instrumentos arcaicos y vibracionales. Promotor y colaborador de talleres de musicoterapia para la expansión de la consciencia a nivel nacional e internacional. Trabaja compaginando con la investigación y estudios de la música, el yoga del sonido con la voz, el canto de armónicos y los instrumentos arcaicos: el gong sinfónico, el didgeridoo, el monocordio, la veena y la tabla, y está especializado en su aplicación en la terapia. Es co-fundador del Sound & Trance Institute junto a Peter Hess y Heike Hess, con quienes ofrece una formación internacional en Sonido y Estaos de Trance.   Entre sus álbumes destacan ˝Gong ritual,˝ ˝Vincles˝, ˝Uqbar˝ y ˝Door to the Archaic˝, producido por Byron Metcalf en EEUU.

José Miguel Doniz

Licenciado en Psicología. terapeuta gestáltico y sistémico. Terapeuta con más de 25 años de experiencia, trabaja con el sistema que él mismo ha desarrollado en el que integra las Constelaciones Familiares junto con la Terapia Gestalt, la Terapia Simbólica inspirada en C.G. Jung, el Chamanismo, el Movimiento Expresivo de Graciela Figueroa y la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky. Formado en el programa SAT con Claudio Naranjo. Ha sido formado por Graciela Figueroa en el sistema Río Abierto en España, Brasil y Uruguay. Formado en Constelaciones Familiares. Estudioso del chamanismo, se ha formado con Don Lucio (granicero del tepozteco, México). Colaborador de Alejandro Jodorowsky y discípulo de Guillermo Borja. Miembro de la Hellinger Ciencia Director del Espacio Cero (Bilbao). Realizó talleres de psicogenealogía en México y Uruguay. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Bilbao, Barcelona, Murcia, Sevilla e Italia.

 

Marc Aixalá

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC y Licenciado en Psicología por la UB. Psicólogo colegiado núm 21284. Ha cursado posgrados en Psicoterapia Integradora y Terapia Breve Estratégica en la Universidad de Girona. Formado en el uso terapéutico de los estados no ordinarios de consciencia. Ha coordinado equipos de asistencia psicológica de emergencia en el BOOM Festival en Portugal (servicio Kosmicare 2010 – 2012). Facilitador Certificado en Respiración Holotrópica y miembro del equipo de Grof Transpersonal Training. Ejerce de psicoterapeuta en Barcelona y es el coordinador del Servicio de Integración y Apoyo de la fundación ICEERS. Actualmente participa como psicoterapeuta en el estudio de psicoterapia asistida con psilocibina para el tratamiento de la depresión resistente al tratamiento que esta realizándose en el Hospital Sant Joan de Deu en colaboración con COMPASS Pathways.

Dr. Joan Obiols

Licenciado en Medicina y en Antropología. Se doctoró en Medicina (1991). Como psiquiatra trabaja en el marco de la Psiquiatría Transcultural. Entre 1974 y 1998 trabajo como psiquiatra en el Hospital Clinic de Barcelona, y entre 1998 y 2014 dirigió los Servicios de Salud Mental del gobierno de Andorra. Presidente del Patronato de la Fundación ICEERS. Ha sido miembro del Comité Internacional de la Sección de Psiquiatría Transcultural (Asociación Mundial de Psiquiatría) desde 2002 hasta 2008, sirviendo como secretario de la Sección desde 2005 hasta 2008. En 1992 realizó trabajo de campo en Ecuador en una comunidad shuar, conocida por el uso tradicional de la ayahuasca. Ha simultaneado la práctica clínica con la docencia en Psiquiatría en la Universidad de Barcelona y en la de Andorra. Ha colaborado en el equipo de asistencia psicológica en el BOOM Festival en Portugal desde el año 2010.

Dr. José Carlos Bouso

Psicólogo clínico y doctor en Farmacología. Ha desarrollado su actividad científica en la Universidad Autónoma de Madrid, en el Institut d’Investigació Biomèdica IIB-Sant Pau, de Barcelona, y en EL IMIM. Ha desarrollado estudios científicos sobre los efectos terapéuticos de la MDMA y estudios psicofarmacológicos sobre los efectos agudos y neuropsiquiátricos a largo plazo de muchas sustancias, tanto de origen sintético como vegetal. Actualmente, trabaja como Director de Proyectos Científicos de la Fundación ICEERS, donde dirige estudios sobre los beneficios potenciales de las plantas psicoactivas, principalmente el cannabis, la ayahuasca y la ibogaína, con el objetivo de mejorar la salud pública. Autor de varios libros, entre ellos «Qué son las drogas de síntesis», «Ayahuasca y salud» (ed. con Bia Labate), y «Cannabis medicinal», y de numerosos artículos en revistas científicas.

Agustín Paniker

Director de la Editorial Kairós y escritor. Autor de varios libros de ensayo y de numerosos artículos, principalmente relacionados con el universo de la India y con las culturas del mundo. Director de la Editorial Kairós, especializada en la divulgación de las tradiciones de Oriente, la filosofía, la espiritualidad, la psicología y el ensayo. Profesor en varios masters y postgrados universitarios (U. Barcelona y U. Pablo Olavide). Colabora regularmente con distintos medios de comunicación y dicta conferencias y cursos sobre temas relacionados con Asia y la India. Ha publicado (siempre en Kairós) varios libros, ˝El jainismo: historia, sociedad, filosofía y práctica˝ (2001), ˝Índika: una descolonización intelectual˝ (2005), ˝Los sikhs: Historia, identidad y religión˝ (2007), ˝El sueño de Shitala˝ (2011), ˝La sociedad de castas˝ (2014) y ˝Las tres joyas: El Buda, su enseñanza y la comunidad˝ (2018).

Fernando Rodriguez Bornaetxea

Doctor en Psicología. Profesor en la UPV/EHU durante más de 20 años, donde enseño Historia de la Psicología y Psicología Transpersonal. Tiene formación en casi todas las escuelas mayores de las grandes corrientes de la psicología occidental, desde al psicoanálisis a la psicología cognitiva-conductual, y una larga experiencia como psicólogo clínico. Desde hace 20 años practica, estudia, investiga y enseña Meditación, especialmente Vipassana. Ha practicado meditación Zen, ha pertenecido a un grupo Kagyu del Budismo Tibetano y desde hace 22 años ha sido discípulo de un maestro Theravada, Ajahn Dhiravamsa, del que ha recibido la transmisión. En el años 2000 fundó BARAKA Instituto de Psicología Integral. Ha editado libros y escrito numerosos artículos en revistas científicas. En la actualidad también imparte formación en Mindfulness, que es el modelo terapéutico más relevante de la tercera generación de terapias cognitivo-conductuales y está inspirado y basado en la meditación Vipassana.

Marcelo Antoni

Psicoterapeuta y formador con más de 30 años de experiencia, especializado en terapia Gestalt y abordajes corporales. Licenciado en Derecho. Postgraduado en Psicoterapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona. Terapeuta Gestalt. Practitioner en PNL. Terapeuta corporal. Especialista en técnicas de encuentro y psicodramáticas. Formado en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo y colaborador suyo. Miembro didacta y miembro supervisor de la Asociación Española de terapia Gestalt – AETG. Psicoterapeuta reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia – FEAP.
Postgrado en coaching para gestaltistas. Autor de los libros ˝Las cuatro emociones básicas˝ (2014, Ed Herder) y ˝De que te das cuenta. Vivenciar, Reconocer y Gestionar (2016, Ed Comanegra).

 

Magda Solé

Psicóloga y psicoterapeuta con más de 30 años de experiencia. Ha estudiado psicoanálisis y psicosintesis en México y en los Estados Unidos y está formada en Psicoterapia Transpersonal en el IRETT de Paris. Colaboró como profesora la Universidad de Barcelona (UB) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Facilita talleres de respiración de sintesis. Tiene un interés especial para los procesos de sanción chamánicos de México y ha participado en encuentros interculturales con chamanes. Colabora con el Instituto de Investigación y Estudio de la Terapia Transpersonal (IRETT) en París y es co-fundadora del Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona (IPTB). Miembro de EUROTAS (Asociación Europea Transpersonal). Co-autora de los libros “Planeta Transpersonal, Cultura y Consciencia” (Ediciones Mandala) y “Cerebro 2.0” (Ediciones Robin Book).

Avanza en tu carrera con nuestra certificación

Los estudiantes que finalicen el nivel Básico recibirán un certificado de haber realizado el Curso de Especialización en PTI, certificación expedida por el Instituto Transpersonal Integrativo, institución adscrita a EUROTAS.

Los estudiantes que finalicen el nivel Superior recibirán un certificado de haber completado la Formación en PTI, certificación expedida por el Instituto Transpersonal Integrativo, institución adscrita a EUROTAS.

 Al finalizar los 3 cursos, los estudiantes tendrán la oportunidad de solicitar el ˝Certificado Europeo de Psicoterapia Transpersonal˝ de EUROTAS. Para adquirir el certificado se deberán realizar unas prácticas y sesiones de supervisión para cumplir con todos los requisitos exigidos por EUROTAS.

¿Cuándo y Dónde?

La próxima formación empezará en el día 22 de octubre de 2021.

El nivel básico 2021/2022 se realizará en las siguientes fechas:

  • Módulo 1: 22-24 de octubre 2021
  • Módulo 2: a definir – noviembre 2021
  • Módulo 3: a definir – diciembre 2021
  • Módulo 4: a definir – enero 2022
  • Módulo 5: a definir – febrero 2022
  • Módulo 6: a definir – marzo 2022
  • Módulo 7: a definir – abril 2022
  • Módulo 8: a definir – mayo 2022
  • Módulo 9: a definir – junio 2022
  • Módulo 10: a definir – julio 2022

Las fechas están sujetas a posibles cambios de última hora en casos excepcionales, en cuyo caso se comunicarán con la máxima antelación.

Horarios de los módulos del nivel básico 2021/2022:

Módulos de fin de semana:

  • Viernes de 18.00 a 22.00
  • Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
  • Domingo de 10.00 a 14.00

Stage residencial: del viernes a las 16.30 hasta el domingo a las 17.00.

Todos los módulos se realizarán en la Sala Norte 11, un espacio muy especial en el distrito de Grácia, sede de las actividades del
Instituto Transpersonal Integrativo. 

Plaza del Nord 11, Entresuelo
08024 Barcelona

Inversión y Modalidades de Pago

El precio del Nivel Básico es de 1900 euros.

Para acceder a la formación es necesario realizar una entrevista previa y realizar el pago de la matricula para reservar la plaza.

Se ofrecen dos opciones de pago:

Pago fraccionado en cuotas mensuales: total 1900 euros.
200 euros en concepto de matrícula al comienzo del curso (para reservar la plaza, no reembolsable) y 1700 euros en 10 cuotas de 170 euros al mes.

En un pago único al comienzo del curso, con un descuento del 5% (este descuento no se aplica a la matrícula), quedando el importe del curso en 1815 euros.

Uno de los talleres consiste en un stage residencial. El precio de la estancia (dietas y alojamiento) no está incluido en el precio del curso y se paga en efectivo el mismo fin de semana. Su coste será informado a lo largo del curso, cuando se confirme la casa rural donde se vaya a realizar.

Los niveles Superior I y Superior II tendrán el mismo coste de 1900 euros.

Iker Puente es sin duda un profesional altamente cualificado, con un conocimiento sólido y vasto de toda literatura de la Psicología Transpersonal. Iker ha estado con muchos de los especialistas de esta área. Su experiencia del contacto con todos esos iconos a nivel internacional nos ha proporcionado una visión muy amplia de cada experto que hemos estudiado.

Los profesores que hemos tenido en los talleres organizados a lo largo de ese primer año son legítimos especialistas y excelentes profesionales con una gran capacidad de transmitir sus conocimientos y experiencias en la práctica.

Iker es una persona muy simple y carismática. Su manera respetuosa y atenta de actuar ha sido fundamental para que nuestro grupo ganase espacio para enseñar su propia identidad. Las prácticas con los compañeros de clase han desarrollado naturalmente, a su propio ritmo, una apertura hacia la empatía, creando una motivación constante y alegría. Dentro y fuera de las clases.  

Por problemas personales estuve a punto de parar la formación, pero no he resistido 🙂 Los temas no paraban de despertar mi interés, haciendo con que me apasionara aún más por esta formación. Además Iker ha logrado seguir con la formación durante el confinamiento transmitiéndonos vía online el mismo entusiasmo y atención de siempre. Las clases virtuales me han ayudado muchísimo. Se convirtieron en un gran apoyo para atravesar el duro momento que el año 2020 nos ha regalado.

Mi experiencia de ese primer año en la formación de Psicología Transpersonal ha sido muy valiosa. Me llevo con mucho cariño nuevas herramientas, un inmenso aprendizaje a nivel teórico y mucho, mucho más a nivel personal

— Marcia C.

¡Accede a la formación!

List@ para empezar tu recorrido en la Psicología Transpersonal Integrativa?

Para acceder a la formación es necesario realizar una entrevista previa y realizar el pago de la matricula para reservar la plaza. Basta que nos dejes tu nombre y contacto a través del siguiente formulario y pronto entraremos en contacto contigo.