Psicoterapia Transpersonal

Experimenta un proceso que te ayudará a explorar en un contexto protegido y respetuoso los temas y áreas de tu vida que consideres más importantes en este momento, incluyendo la esfera corporal, emocional, cognitiva, relacional, sistémica y espiritual, alcanzando un equilibrio más armonioso y ecológico.

Respiración Transpersonal

Aventúrate en una sesión de 4-5 horas de Respiración Transpersonal donde combinaremos respiración, música evocativa, trabajo corporal y dinámicas de integración. El objetivo principal de estas sesiones es la liberación de tensiones físicas y emocionales, la integración de material biográfico, y el acceso a estados transpersonales potencialmente sanadores.

Sesiones de Integración

Has tenido una experiencia transpersonal, trabajado con estados expandidos de consciencia, o estás atravesando una emergencia espiritual? Estas sesiones fueron diseñadas para ayudarte a integrar tus experiencias en diferentes niveles: físico, emocional, cognitivo y espiritual.

Coaching Transpersonal

Quieres hacer un cambio en algún área de tu vida- profesional, familiar, relacional, cuidado corporal, pareja… – y buscas un acompañamiento en tu proceso de cambio? El Coaching Transpersonal integra la dimensión espiritual o transpersonal y está diseñado para ayudarte a moverte desde tu estado Actual hacia tu Estado Deseado.