Fija una sesión gratuita de 20 minutos de Coaching Transpersonal Integrativo con Iker Puente, director del Instituto Transpersonal Integrativo.

Rellena el formulario presente en esta página, conóceme a mí y a mi trabajo individual y descubre si es un buen momento para empezar un proceso de Coaching Transpersonal Integrativo.

¿Por qué iniciar un proceso de Coaching Transpersonal Integrativo?

El Coaching es una metodología para acompañar a las personas en sus procesos de cambio, ayudándoles a alcanzar estados de excelencia y la cima de sus capacidades. Está orientado a los resultados y las soluciones, concentrándose en la definición y el logro de objetivos específicos,  ayudando a la persona a moverse de su estado Actual hacia el Estado Deseado, y facilitando la toma de contacto del cliente con sus propios recursos.

El Coaching Transpersonal Integrativo amplía el foco más allá del campo de acción desde el que trabajan otros enfoques, integrando la dimensión espiritual o transpersonal dentro del proceso de Coaching, y considerando que la conexión con esta dimensión puede facilitar los procesos de cambio y dar una perspectiva más amplia al cliente. A nivel metodológico integra herramientas del enfoque transpersonal, como la meditación, la respiración y otras técnicas para inducir estados ampliados de consciencia, integrando al mismo tiempo propuestas y herramientas de otras escuelas de Coaching, ofreciendo una síntesis original. 

Hay varias razones que pueden llevarte a acudir a hacer un proceso de Coaching desde un enfoque transpersonal integrativo. Especialmente si estas buscando un enfoque que incluya el trabajo con las esferas corporal, emocional, cognitiva y relacional, y que reconozca e integre la dimensión transpersonal o espiritual. Sin embargo, no es necesario que estés específicamente interesado en trabajar la dimensión transpersonal para beneficiarte de este enfoque. 

Hay diferentes motivos por los que puedes decidir iniciar un proceso de Coaching, y todos son igualmente válidos. Trabajo desde un enfoque centrado en las necesidades de la persona que busca acompañamiento, empleando diferentes técnicas en función de cada situación particular, con empatía, respeto hacia tu proceso y aceptación incondicional. ¿Quizás te ves reflejado en alguna de las siguientes descripciones?

  • Quieres hacer un cambio en algún área de tu vida -profesional, familiar, relacional, cuidado corporal, pareja…- y buscas un acompañamiento en tu proceso de cambio. 
  • Buscas desarrollar tus potenciales y conseguir la excelencia a nivel profesional. 
  • Estás atravesando una crisis vital o sientes una falta de sentido de la vida. 
  • Buscas conectar con tus propios recursos para salir de tu zona de confort y hacer frente a nuevos retos. 
  • Quieres mejorar tus habilidades de comunicación, desarrollar tu inteligencia emocional y la asertividad. 
  • Buscas alguien que te acompañe desde el respeto en la búsqueda de tu propio camino espiritual. 
  • Te encuentras bien pero sientes el deseo de hacer un proceso de crecimiento personal, explorando las áreas de tu vida en las que te gustaría mejorar, y desarrollando nuevos recursos y potenciales. 

Al acudir al Coaching Transpersonal Integrativo experimentarás un proceso que te ayudará a explorar los temas que consideras más importante en tu vida en este momento, desde un enfoque integrativo que tiene en cuenta las dimensiones corporal, emocional, cognitiva, relacional, sistémica y espiritual del ser.

Al embarcarte un proceso de Coaching Transpersonal Integrativo podrás:

Hacer un proceso de cambio centrándote en las áreas de tu vida que consideras más prioritarias en este momento.

Desarrollar tus potenciales y conseguir la excelencia a nivel profesional.

Aumentar tu capacidad de autodirección y encontrar una nueva orientación y sentido a tu vida.

Salir de tu zona de confort, hacer frente a nuevos retos y adquirir nuevos aprendizajes.

Aumentar la conciencia y expresión de tu mundo emocional.

Mejorar tus habilidades de comunicación contigo mismo y con los demás.

Acceder a estados transpersonales potencialmente sanadores.

Abrirte a dimensiones transpersonales y espirituales y alcanzar una perspectiva más amplia sobre ti mismo y el entorno que te rodea.

Facilitar la conexión con tu mundo interior y aumentar la capacidad introspectiva.

¿Qué métodos y herramientas empleamos para acompañarte en tu proceso en la Coaching Transpersonal Integrativo?

Coaching con PNL

Técnicas de Modelaje

Ecología de vida

Diseño de Objetivos

Metamodelo del Lenguaje

Norte Personal

Trabajo con los Niveles Neurológicos

Trabajo con la Respiración

Meditación y Centramiento

Trabajo Corporal

Hipnosis

Inversión y Formulario

En las sesiones de coaching transpersonal integrativo la inversión es de 70€ por sesión de una hora aproximadamente. La inversión de tiempo recomendad es de 8 sesiones quincenales a lo largo de 4 meses.

Rellena el siguiente formulario, conóceme a mi y a mi trabajo individual y descubre si es un buen momento para empezar tu recorrido en el Coaching Transpersonal Integrativo.